AL AIRE [Señal On Line]

Un parcelero murió tras caer de su caballo en Angol.

Luis Antileo Antinao (58) falleció tras un accidente ocurrido a eso de las 7:30 horas de este domingo en el sector Alto Chacaico, en la zona rural de Huequén, en la comuna de Angol.
El hombre se disponía a buscar agua junto a su caballo cuando por algún motivo el animal se asustó, comenzando a correr a gran velocidad y tras realizar un giro derribo a Antileo, quien producto del golpe perdió el conocimiento.

Tras el accidente, el malogrado parcelero fue trasladado por personal del SAMU, al hospital Mauricio Heyermann de Angol, sin embargo tras la gravedad de sus lesiones debió ser trasladado a los Ángeles, cuando debido a un paro cardiorespiratorio perdió la vida. 

Familiares señalaron que los restos de Luis Antileo serían velados en su hogar para luego ser sepultados en el Cementerio Municipal de Angol en los próximos días.

Datos: SoyTemuco.cl
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario