Artistas consagrados traerá Collipulli a su 15° muestra costumbrista

El ídolo de los 60s Germán Casas, el grupo tropical Garras de Amor, el grupo humorístico Fusión Humor y Los Indolatinos, serán parte de la fiesta que tiene preparada la municipalidad de Collipulli, en la 15° muestra costumbrista “Collipulli Rescata sus Tradiciones”.


El tradicional certamen gastronómico, que se realizara  el sábado 31 de enero y el domingo 01 de febrero, ofrecerá a los visitantes, además de la música, a cargo de artistas locales y nacionales, una gran cantidad de stands gastronómicos, actividades infantiles y de artesanía.

PRIMERA NOCHE
Como toda fiesta comunal estila, la música no podía estar ausente, para el día sábado, sobre el principal escenario del recinto, se presentará el destacado cantante e icono musical de los 60s, Germán Casas, el dúo humorístico “Los Indolatinos” y el grupo tropical “Los Súper Rancheros”, quienes además estarán acompañados de los artistas locales, María Chávez (cantora popular), Los Chinchineros de Collipulli, “Los Rockdríguez” (banda local tributo a los “Fabulosos Cadillacs”).

Para la segunda y ultima noche, hasta la comuna arribaran los humoristas “Fusión Humor” y la banda de tropical “Garras de Amor”.  Quienes serán acompañados de artistas locales como el conjunto folklórico “Radal”, la banda local de pop “Ruleta”, la escuela de bailes folklóricos “Semillitas”, y  Esteban Rosales & Banda.

No hay comentarios