Desde este jueves Renaico se la juega con artistas internacionales en su aniversario.

Directo de Colombia se harán presentes los grandes éxitos de la cumbia con La Sonora Malecón, mientras que desde argentina se presentara el reguetonero Nene Malo.


Un cargamento de artistas y panoramas promete Renaico para la celebración de sus 131 años de vida.

Directo de Colombia se harán presentes los grandes éxitos de la cumbia con La Sonora Malecón, desde Argentina, Nene Malo, ademas  de los nacionales, Chico Trujillo, Banda Medianoche, Villa Cariño, Los Lobos del Sur, Los Vikings 5, y C-4 mientras que el humor lo traera Nancho Parra.

La celebración denominada “El Verano se vive en Renaico”. Durará toda la temporada estival y comenzara este jueves con un festival que durara cuatro días. Donde paralelamente se podrá disfrutar de una nutrida muestra gastronómica.

Tras lo anterior los veraneantes que decidan pasear por Renaico, podrán disfrutar 3 días de La Expo Agrícola y de una feria costumbrista que durará 7 días.

Tijeral localidad perteneciente a la comuna de Renaico, también tendrá su festejo con un festival donde prometen la participación de Los Vikings 5 y los reguetoneros, Nene Malo y C-4.

El alcalde de la comuna Juan Carlos Reinao, además prometió conexión Wi-Fi durante todo el festejo, con lo cual se pretende que los veraneantes puedan postear y twitear todo lo acontecido en las actividades.

No hay comentarios