AL AIRE [Señal On Line]

Detienen a menor mientras iniciaba incendio en Ercilla.

Detienen a menor de edad domiciliado en Ercilla tras ser sorprendido en la población Felipe Camiroaga de villa Pidima, portando encendedores mientras  se iniciaba un incendio en el sector.


Este lunes y mientras una patrulla de Carabineros se dirigía a verificar un foco de incendio en la población Felipe Camiroaga de villa Pidima, un menor de edad fue sorprendido entre la humareda, el cual al ver la presencia policial intento esconderse entre los pastizales al costado del incendio.

Tras lo anterior el menor fue aprendido y registrado por los efectivos, encontrándose entre sus ropas dos encendedores,  con los cuales habría provocado el incendio.

El imputado por disposición del fiscal de turno Cesar Schibar Díaz, paso a control de detención este martes.

Mientras que personal de la 3ra compañía de bomberos de Ercilla debió concurrir a apagar las llamas que amenazaban con llegar a un sector poblado.

Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario