AL AIRE [Señal On Line]

Invitan a participar de concurso de selfies para niños y jovenes de Collipulli.

Una invitación a etiquetar la selfie más original de estas vacaciones en Collipulli, se encuentra realizando la Municipalidad.

El objetivo del concurso es contribuir a potenciar la participación ciudadana de los niños y adolescentes de la comuna, invitándolos a  potenciar los lugares turísticos de la Ciudad de los Puentes, a través del concurso denominado “Selfie Verano en Collipulli 2015, etiqueta la selfie más original de tus vacaciones”.

La iniciativa premiará el primer lugar con una tablet, al segundo con un Smartphone, mientras que el tercero recibirá un reproductor MP4.

COMO PARTICIPAR
Para participar, los niños y adolescentes, deberán tomarse una selfie y subirla a sus cuentas de Facebook o Instagram etiquetando a OPD Malleco y Municipalidad de Collipulli. Dicha fotografía debe especificar que es en relación al  “Concurso Selfie verano Collipulli 2015” y, además, debe estar relacionada plenamente al verano, lugares turísticos e identidad territorial.

Para ello, además deberán retirar las Bases de Participación, disponibles a contar del lunes 19 de enero y hasta al lunes 16 de febrero 2015, de 08:30 a 14:00 horas, en la Oficina de  Programa de Ayuda Social y Emergencia, con Patricia Quiduleo, en dependencias de la Municipalidad de Collipulli, ubicada en Alcázar #1048.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario