Miles de personas disfrutaron los fuegos artificiales en Collipulli

Una masiva respuesta de parte de la comunidad de Collipulli, tuvo el show de fuegos artificiales, organizado por la Municipalidad de Collipulli, en el marco de los festejos de bienvenida a este nuevo año 2015.


Cerca de 4 mil personas, muchas de ellas vestidas especialmente para la ocasión y provistas de champagne y cotillón, se dieron cita, a partir de las 23:00 del pasado miércoles 31 de diciembre, en las inmediaciones del parque Santa Lucia, el objetivo era uno solo, conseguir la mejor ubicación para el show pirotécnico que se iniciaría cuando el reloj marcara las 00:00 del 01 de enero.

El show pirotécnico, que se extendió por más de 30 minutos, destacó por su belleza, ya que de acuerdo a lo señalado por los asistentes, año a año, este espectáculo se ha ido superando y creciendo en belleza y calidad.

Los fuegos que pudieron ser vistos desde todos los rincones de Collipulli, estuvieron a cargo de la empresa Light Star Ltda.

Cabe señalar que el público asistente marcó la nota alta en esta jornada, ya que no se registraron disturbios ni ningún tipo de altercados, lo que facilitó la labor de Carabineros.

No hay comentarios