AL AIRE [Señal On Line]

Sobre Nosotros

[Área Comercial]
Si su empresa desea hacer publicidad en Radio Sureña, contáctenos y le asesoraremos para encontrar el espacio publicitario que le sea más conveniente y efectivo para su negocio, empresa o producto.

¡Con mucho gusto le atenderemos!

Si desea comunicarse con un ejecutivo de ventas la información necesaria para hacerlo es la siguiente:

Dirección: Lautaro 940, Collipulli
Teléfono de contacto: +56 45 2811940
Móvil de contacto: +56 9 98100724
Móvil de contacto: +56 9 63369311
E-mail: radiosurena@gmail.com 


[RADIO FM]
Radio Sureña FM: Cuenta con una planta transmisora de 1000 watts de potencia y que permite presencia efectiva en comunas como: Los Sauces, Galvarino, Renaico, Collipulli, Ercilla, Traiguen, Victoria, Curacautin, Lumaco, entre otras. Pudiendo ser sintonizada por la ruta 5 hasta Los Angeles por el norte y Temuco por el sur.

[PORTAL MALLECO]
En nuestra etapa actual hemos fusionado nuestro medio de prensa Portal Malleco con Radio Sureña y Sureña Televisión, lo que nos ha permitido crecer aun más y sumar fuerzas. Desde siempre nos hemos esforzado en ser un referente noticioso e informativo, objetivo que hemos logrado con un trabajo serio y responsable, el cual nos ha permitido ser citados por diversos medios a nivel nacional.

Los medios con los que contamos se encuentran abiertos a todos los colores y tendencias sin discriminación, lo que nos hace ser totalmente pluralistas y cercanos.

Hemos sido pioneros en varios ámbitos creando con mucho éxito el primer semanario noticioso a color de la zona.


Sabemos de comunicaciones porque nos gusta y apasiona, con nuestros medios, tenemos una cobertura provincial amplia, lo que nos convierte en una empresa ideal para confiarnos sus proyectos y publicidad.

Contacto comercial:
Lautaro 940 Collipulli
Teléfono: (56-45) 2 81 19 40
Móvil: (56-9) 63 36  93 11















Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Anónimo14:17

    COMUNICADO PUBLICO

    LA COMUNIDAD AUTONOMA JOSE MILLACHEO LEVIO, CHEQUENCO CURACO, DECLARA A LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL LO SIGUIENTE:

    1.- PONEMOS EN ALERTA A NUESTROS PEÑIS QUE SE ESTAN REALIZANDO PROCESOS POCOS CLAROS DE GRUPOS ECONOMICOS DE CAPITALES EXTRANJEROS QUE ESTAN INGRESANDO A NUESTRO TERRITORIO Y EN COMPLICIDAD CON GRUPOS ECONOMICOS DEL ESTADO DE CHILE Y AGENTES QUE BUSCAN INTERESES PERSONALES CON NUESTRAS TIERRAS, PARA BENEFICIARSE DE ESTAS CON PROYECTOS SIN PREVIA CONSULTA A NUESTRA COMUNIDAD.
    2.- EL CONGLOMERADO ITALIANO “ENEL”, QUIERE ATRAVES DE AGENTES DE LA FUNDACIÓN AGRARIA PARA EL DESARROLLO, IMPONER SUS IDEAS Y TRATOS CON PERSONAJES COMO EL SEÑOR DANIEL REY, AL CUAL RECHAZAMOS SU GESTION EN NUESTRO TERRITORIO Y COMUNIDAD, POR SER UNA PERSONA QUE NO HA VALORADO NUESTRA AUTONOMIA.
    3.- A LOS HUINCAS Y EXTRANJEROS DE CONGLOMERADO “ENEL” LE COMUNICAMOS QUE SOMOS PARTE DE UN PUEBLO CON AUTONOMIA, LES GUSTE O NO A ELLOS O AL ESTADO CHILENO Y QUE SE NOS DEBE RESPETAR COMO TAL.
    4.- DEJAMOS EN CLARO QUE LOS PROCESOS DE ESTE CONGLOMERADO CAE EN IRREGULARIDADES ADMINISTRATIVAS DE CONSULTA AMPARADOS POR EL ESTADO, EL CUAL NO NOS RESPETA Y DEJA QUE EXTRANJEROS VENGAN A MANIPULARNOS COMO ELLOS QUIERAN. PERO HOY LES DECIMOS AL ESTADO CHILENO Y AL CONGLOMERADO DE ENEL QUE NO NOS DEJAREMOS ALMEDRENTAR CON SU PRESENCIA DE SUS AGENTES QUE NOS HAN ENVIADO, NI MUCHO MENOS POR SUS CAPITALES ECONOMICOS QUE QUIEREN IMPONER EN NUESTRA COMUNIDAD A TRAVES DE SUS PROYECTOS, LOS CUALES SOLO VULNERAN NUESTROS DERECHO Y AUTONOMIA DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CHEQUENCO CURACO
    5.- AL ESTADO CHILENO LO INTERPELAMOS A QUE DECLARE PUBLICAMENTE COMO HA SIDO EL PROCESO DE AUTORIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MEGA PROYECTO EN TERRITORIO MAPUCHE, SIN UN MINIMO DE RESPETO Y CONSULTA, ADEMAS QUE ACLARE QUE FUNCIONARIOS Y/O AGENTES PUBLICOS ESTAN DETRÁS DE LAS VISACIONES PARA QUE ESTE PROYECTO SE REALICE, DEJANDOLES EN CLARO QUE ESTAREMOS EN ALERTA Y ACUDIREMOS A LA JUSTICIA INTERNACIONAL , AGRUPACIONES DE DERECHOS HUMANOS PARA FRENAR UNA VEZ LA VIOLACIÓN DE NUESTROS DERECHO COMO PUEBLO, PORQUE LA JUSTICIA DE ESTE ESTADO YA SABEMOS QUE AMPARA TODO TIPO DE VULNERACION CONTRA EL PUEBLO MAPUCHE.

    MARIO LICAN LINCO

    ResponderEliminar