Trágico: Dos bomberos pierden la vida tras concurrir a incendio en Collipulli.

Este lunes, un lamentable accidente cobró la vida de dos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, esto luego de que el camión en el que se dirigían  a combatir un gigantesco incendio forestal se volcará cobrando la vida de un hombre y una mujer.

Pasadas las cuatro de la tarde, y tras cargar su camión con agua, el vehículo perteneciente a la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, se dirigía hasta la Cuesta del Bajo Malleco a combatir el intenso foco de fuego, que a esas horas nublaba el cielo de la ciudad.


Casi al llegar a la última curva de esta cuesta, y por causas que están siendo investigadas, el camión perdió el control, volcándose hacía el costado izquierdo de la ruta.

Como Patricia Marín Cáceres y Jayson Salamanca, fueron identificadas las dos victimas fatales del trágico accidente que enluta a la comuna, y que se convirtieron en las primeras victimas fatales producto de los incendios que por estos dias afectan a la región.

Rodrigo Holzapfel, comandante regional de Bomberos, indicó que aparte de las víctimas fatales hay otros seis bomberos que sufrieron diversas lesiones. Entre ellos, dos en estado grave y que están siendo atendidos en el Hospital de Collipulli.

No hay comentarios