Prometen romper esquemas en fiesta de cierre del verano 2015 en Collipulli

Una mega fiesta al aire libre y que promete romper todos los esquemas conocidos en la zona, están organizando para este sábado en el complejo deportivo "Cirel", ubicado a pocos pasos de la rotonda entrada sur a Collipulli, por la ruta 5.


El evento que cerrara este verano 2015 en Collipulli, está siendo organizada por el staff de Lounge/Pub Punto 0 y contara con piscina con un tobogán gigante desde las 16:00 hrs. de la cual se podrá disfrutar hasta que comience el bailable bajo las estrellas a eso de las 21 hrs. 

La fiesta que promete marcar un precedente en la zona, traerá lo último en show de luces, además de entretenidos concursos y actividades.

Las entradas están a la venta en quesos “La Granja”, Lounge/Pub “Punto 0” y en Complejo Deportivo “Cirel”, a un valor de $ 5.000, el día del evento las entradas costaran $7.000.

La entrada concede derecho a estacionamiento privado y vigilado, acceso a piscina con tobogán  y por supuesto a la fiesta de Cierre del  Verano 2015, con un cover a elección.

No hay comentarios