AL AIRE [Señal On Line]

Capturan en Temuco a "Niñito" que tenia 12 ordenes de detención

En Temuco efectivos policiales de la "Brigada Investigadora de Robos", BIRO, detuvo a un menor de 17 años, quien registraba 12 órdenes de detención pendientes, por diversos hurtos en la comuna.


El detenido identificado con las iniciales A.A.G.C, en conocimiento de varias órdenes de detención en su contra, procedía a pernoctar fuera de su domicilio para eludir la acción policial. Sin embargo, este lunes logro ser capturado por la policía, tras un control de identidad, donde el sujeto entrego un nombre falso, hecho que fue detectado por los funcionarios de la PDI.

Cabe precisar que el menor quien en las próximas semanas cumplirá la mayoría de edad, registraba en la actualidad más de 30 detenciones por diversos delitos.

El detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario