Carabineros de Traiguen se realizo ceremonia de ascenso de grado

Cerca del mediodía de este martes 24 de marzo, en dependencias de la 3ª Comisaría de Carabineros de Traiguén, se llevo a cabo la ceremonia en la que 4 funcionarios de la Institución, fueron ascendidos a grado superior por parte de la institución.


Esta actividad estuvo presente el alcalde de dicha comuna, Luis Álvarez Valenzuela, el alcalde de Lumaco, Alejandro Fuentes, y el Mayor Juan Velásquez Villarroel, Comisario de esta unidad entre otras autoridades.

Luego de los saludos del jefe de la unidad de formación al comisario Velásquez, se procedió con la lectura de la resolución que dispone el ascenso del siguiente personal de nombramiento institucional, para sus unidades:

A sargento segundo el cabo 1° Claudio Mauricio Rojas Bravo.
A sargento segundo el cabo 1° José Luis Melo Silva
A cabo segundo los carabineros César Andrés Díaz Luna y Julio Alejandro Figueroa Vílchez.

En la oportunidad el Mayor Velásquez, acompañado por las esposas y familiares de los ascendidos, hicieron entrega de los nuevos grados a los recién investidos. El jefe policial también entrego un presente floral a cada una de las esposas de los funcionarios destacados con estos ascensos.

Antes de finalizar la emotiva ceremonia el alcalde Luis Álvarez, hizo entrega de un presente a los funcionarios que recibieron el ascenso manifestando el apoyo incondicional de la primera autoridad con Carabineros de nuestra comuna, además los felicito por este importante logro en sus carreras y los insto a seguir trabajando por la seguridad y bienestar de nuestros vecinos.

2 comentarios:

  1. Saludos comisario Juan Ramón Velásquez, sigue metiéndose con mujeres casadas y destruyendo familias ?????
    Tengan cuidado con este personaje....le encantan las mujeres casadas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo....eres un enfermo ctm visita un profesional...tarado

      Eliminar