ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Condenan a juez del Juzgado Policia Local de Mulchen

El tribunal oral en Lo Penal de Los Ángeles aplicó la suspensión por dos años al juez de policía local de Mulchén, Rindolfo Barra, además de decretar 41 días de prisión por el delito de prevaricación.

En fallo dividido, los magistrados condenaron a Barra luego que las pruebas presentadas por el Ministerio Público acreditaran el ilícito.

Los hechos se registraron cuando Barra envió un correo electrónico al abogado de una de las partes de un litigio pendiente en estado de fallo, adelantándole el contenido de la sentencia y quedando a la espera de cualquier comentario al respecto, lo cual configuró el delito de prevaricación, indicó la resolución.

El delito se gestó producto de la tramitación de un proceso por lesiones leves y daños, derivados de un accidente de tránsito ocurrido en el territorio jurisdiccional de dicho Tribunal.

Fuente: BioBioChile
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario