El parque escuela normal de Angol se prepara para "Expo Rural 2015"

El alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito, señaló recientemente que la Expo Rural que se desarrollará el próximo mes, en la capital provincial, será todo un acontecimiento para los ciudadanos y los empresarios de toda la región invitados a esta feria.
   

“Decidimos hacer esta feria en el parque Escuela Normal, porque habrá una gran convocatoria. Vendrán expositores de toda La Araucanía y de otras regiones, por lo que necesitábamos de un espacio mucho mayor que el recinto Sama. Estamos seguros que esta feria será todo un acontecimiento para la ciudadanía y para las empresas de la región que van a venir a mostrar sus productos. Este esfuerzo en conjunto que estamos haciendo con el municipio, la gobernación e instituciones va a merecer la presencia masiva a esta feria. Aprovechamos de hacer la invitación a que vengan a visitar esta expo que se viene con muchas sorpresas”, adelantó Valdebenito.
    
EXPOSITORES 
Señalar que esta actividad se desarrollará los días 10, 11  y 12 de abril en el parque Escuela Normal de Angol y contará con la presencia de 78 expositores de las comunas de Malleco, muchas de ellas que trabajan con Indap.

Además estarán presentes 25 empresas vinculadas a Bancoestado y 20 expositores del sector rural y urbano de Angol. También estarán presentes diversos servicios públicos para desarrollar una especie de gobierno en terreno en el parque.

La Gobernación de Malleco y la Municipalidad de Angol, organizadores y gestores de esta actividad, hicieron una cordial invitación a asistir el segundo fin de semana de abril a esta gran feria rural angolina.-     

No hay comentarios