En Angol mañana es el ultimo día de campaña de ayuda para el Norte

Este martes es el último día para que los angolinos puedan cooperar con la campaña de ayuda para los damnificados de norte, esto debido a que los aportes deben ser prontamente enviados al lugar de la catástrofe. 


El encargado de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ), Jaime Castro Colimil, señaló que se decidió adelantar el envío de material que se logré reunir, ya que los afectados lo requieren con premura.

“Decirles a los vecinos que este martes finaliza esta campaña. Es el último día para sumarse a esta cruzada en ayuda de nuestros compatriotas. Estamos recolectando esta ayuda en tres lugares estratégicos como son los supermercados Bigger, Unimarc y Acuenta. En estos lugares se encuentran nuestros voluntarios debidamente identificados”, dijo.

Agregó que “esperamos antes del feriado enviar toda esta ayuda consistente básicamente en alimentos no perecibles, agua, útiles de aseo y frazadas, para nuestros hermanos que tanto lo necesitan. Se van a sumar otras comunas como Collipulli, Los Sauces, Renaico, para conformar una gran caravana hacia los lugares devastados”, indicó Castro.
  
Recordar que el centro de acopio son las dependencias del gimnasio del Liceo Mercedes Manosalva, lugar en que a partir de las próximas horas se va comenzar hacer el arqueo de lo recolectado para ser enviado lo antes posible al norte grande de nuestro país.   

No hay comentarios