ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Fabricio regaloneará a las mujeres de Collipulli

Una tarde de zumba, baile entretenido, además de divertidos concursos, es la que se vivirá este sábado en la comuna de Collipulli, ello en el marco de las celebración del Día Internacional de la Mujer; en la oportunidad el bailarín y galán de televisión Fabricio Vasconcellos animará una tarde especialmente pensada para las mujeres la comuna.


La actividad gratuita, que se llevará a cabo en el gimnasio Colodep, a contar de las 19:30 horas, es organizada por la Municipalidad de Collipulli y ofrecerá una zumbaton, exhibiciones de baile, una Zumba Kids para los más pequeños, rematando con la presentación de Fabricio, que llegará con el baile entretenido, además de entretenidos concursos y premios para las mujeres que se animen a participar.

Temáticas sobre salud reproductiva y nutricional, derechos de la mujer y las leyes que las favorecen, serán parte de las preguntas que se realizarán en los concursos, todo con la finalidad de potenciar el conocimiento de las mujeres en las materias y temáticas que las afectan.

Por ello el llamado es a que asistan y sean parte de esta entretenida jornada, hasta la cual deberán llegar vistiendo ropa deportiva, para así disfrutar de toda la energía y la entretención del baile.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario