AL AIRE [Señal On Line]

Fatal accidente dejo a un hombre angolino muerto en cuesta Mininco

Como Martín Alfredo Ibañez Aguilera, de 39 años fue identificado el conductor del camión que falleció anoche en un accidente registrado en el kilómetro 562 de la ruta 5 sur, cuesta Mininco.

El hecho se registro en momentos que Ibañez conducía su camión cargado con cartón para reciclaje y que por causas que se investigan volcó en la ruta.

Ibañez Aguilera, con domicilio en Angol había salido desde Osorno con destino a Santiago y producto de sus graves lesiones debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital de Collipulli, donde a pesar de los trabajos de reanimación finalmente falleció. 

Hasta del sitio del suceso llegó personal policial constatando que este trágico accidente se registró a las 3:30 horas, determinando que la Siat Cautín realice las tareas de investigación de este hecho.

Por: Raúl Ceballos
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario