Mujeres Felices tras presentación de Fabricio en Collipulli

Fabricio conquistó a todas con su baile entretenido. El momento emotivo de la jornada se vivió con el homenaje a María Patricia Marín, bombera fallecida el pasado mes de enero en un trágico accidente en Collipulli.


Un espectacular Día internacional de la mujer, se vivió este sábado en Collipulli, con la presentación estelar del ex chico Axe, Fabricio Vasconcellos, quien conquistó y entretuvo con sus rutinas de baile y concursos a las más de 500 mujeres, que se dieron cita en el gimnasio Colodep de la comuna.

La actividad, que fue organizada por la Municipalidad de Collipulli, a través de su programa de La Mujer, buscó entregarle una divertida y diferente tarde a las musas locales, que disfrutaron felices de las coreografias del titan del Axé y en donde ademas el guapetón subió al escenario a varias afortunadas que pudieron interactuar con sus rutinas.
Los ensordecedores gritos de las féminas locales no dejaron indiferente al imponente bailarín, quien tras su presentación agradeció el cariño que le brindaron las mujeres de Collipulli, agregando que le encantaría volver en una nueva oportunidad.


No hay comentarios