ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Realizan Entrega de 84 Escrituras del Comité Esmeralda de la Comuna de Purén

La Gobernadora Provincial de Malleco Andrea Parra junto al Serviu Araucanía y el Alcalde de la Comuna de Purén Jorge Rivera, hicieron entrega de 84 Escrituras pertenecientes al proyecto del Comité Villa Esmeralda, conformados por familias de sectores urbanos y rurales, los que han logrado con esta entrega, una inversión cercana a los mil millones de pesos.


Para el Alcalde de Purén Jorge Rivera, “esta es una instancia de mucha alegría por los resultados que hoy hemos obtenido, quiero felicitar a todos los socios del Comité la Esmeralda a través de su presidenta Ximena Oporto, ya que han cumplido un sueño y además porque con esto podrán optar a otros beneficios como la ampliación o el mejoramiento de vivienda estamos muy contentos por eso”  manifestó la autoridad comunal.

El proyecto habitacional se encuentra emplazado en el sector sur de Purén, adyacente a la calle Imperial del sector Villa Estadio y muy cerca del hospital de la Comuna siendo esto, de gran beneficio para los vecinos, contemplando a futuro pertenecer a un área residencial.

En este sentido la Gobernadora Parra destacó la inversión en la Comuna, manifestando que, “Estamos felices de venir a entregar buenas noticias a  Purén porque en el año 2014 tuvimos una inversión cercana a los tres mil millones de pesos y eso ha sido porque este municipio se ha destacado por su arduo trabajo, reflejándose en la constancia en la presentación de proyectos e iniciativas que le dan un empuje importante en el desarrollo y bienestar de la población” enfatizó la Gobernadora.

Cabe destacar que esta iniciativa arquitectónica, consiste en viviendas de dos dormitorios, comedor, cocina y baño con piso de cerámica y revestimiento interior, sin duda esta entrega,  se suma a los grandes avances que ha adquirido en estos últimos años la Comuna de Purén que en materia de Vivienda y urbanismo, los que han sobrepasado el presupuesto histórico en más de un 35 % con respecto al año 2014.

Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario