ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Vecinos de Angol denuncian nuevo vertedero clandestino

Vecinos de la comuna de Angol, que tienen sus domicilios en la cercanías de la ruta 180, que une esta la capital provincial con Renaico, denunciaron que sujetos desconocidos están convirtiendo el costado poniente de esta vía en un verdadero vertedero clandestino.


Según los denunciantes, durante la noche llegan las camionetas y otros vehículos a dejar todo tipo de basuras, incluyendo escombros y restos de demoliciones.

Esta situación se ve favorecida porque en ese lugar según señalan existe un canal con grandes pastizales, lo que ayuda a ocultar el ilícito.

Los vecinos indicaron que este sector es una de las puertas de entrada a la ciudad de Angol, y tiene muy mal aspecto con estos basurales, por lo que solicitan a las autoridades tomar medidas para limpiar el lugar y poner ahí algún letrero que llame a la conciencia de las personas, para que no sigan botando basuras irresponsablemente.

Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario