Vecinos sorprendieron a dos menores robando casa en Renaico.

Dos menores fueron detenidos este jueves en la comuna comuna de Renaico por el delito de robo en lugar habitado.


El hecho se registro cuando una vecina del sector, sorprendió a estos menores infraganti cometiendo el ilícito. tras lo anterior dio aviso a carabineros quienes llegaron al lugar y sorprendieron en el antejardín del domicilio a uno de los detenidos. Asimismo el personal Uniformado se percató que desde el interior de la casa se escuchaban ruidos, por lo que  se trasladaron hasta el domicilio colindante, sorprendiendo al segundo individuo saltando la pandereta hacia la vía pública, encontrándole un desatornillador de paleta y en sus manos guantes quirúrgicos.

La dueña de casa llegó al lugar, quien junto al personal de Carabineros revisaron el hogar, percatándose la propietaria que en su dormitorio le faltaban especies , encontrando además una ventana de vidrio quebrada y otra ventana de corredera desmontada de la base una de sus hojas.
Los imputados manifestaron que las especies se encontraban dentro de una mochila, la cual al ser revisada mantenía en su interior una cámara digital, un joyero con joyas de plata, que fueron reconocidas por la víctima.

Los detenidos pasan a control de la detención el día de hoy.

No hay comentarios