ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Alumnos de Collipulli fueron seleccionados para proyecto de robótica

Seis alumnos de la Escuela Benjamín Franklin de Collipulli, fueron seleccionados por la Fundación Mustakis, para ser parte del Proyecto Interescolar de Robótica Educativa-IRE.


Se trata de Monserrat Ahilla Barra, Nallele Artigas Fuentes, Marcelo Ortega Toledo, Eleazar Sanhueza Benavides, Manuel Suazo Donoso y José Zambrano Barra. 

Quienes serán parte de los talleres se desarrollaran en el Centro de Innovación Profesional de la Universidad de la Frontera, donde los alumnos seleccionados generaran nuevas ideas y compartirán con niños y niñas de distintos establecimientos educacionales a nivel regional, que cuentan con intereses comunes.

Para Arturo Rivas director del establecimiento, “esta es una buena noticia que le permite a nuestras escuela estar inserta en actividades que se realizan más allá de Collipulli y que además le permite a los niños estar al día con la Tecnología de Punta.

Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario