ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Ampliaron detención de mujer que mato a su bebe mientras dormía en Angol

Este viernes se realizó el control de la detención de Gillian Valdés Campos, de 25 años, acusada de parricidio. Esto luego que su hijo de ocho meses falleciera tras aplastarlo mientras esta dormía el pasado jueves en la población Los Presidentes de Angol.


La fiscal Pamela Contreras fue quien solicitó la ampliación de la detención de la joven hasta el próximo lunes, solicitud que fue aceptada por el magistrado del Tribunal de Garantías de Angol. 

La decisión de ampliar la detención se basó en la falta de antecedentes que tienen que ver con un informe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y del Servicio Médico Legal. 

Contreras señaló en la ocasión que no tienen antecedentes suficientes para determinar si se trató de algo accidental y la causa exacta de la muerte del bebé se esclarecerá con el informe del servicio medico legal.

Foto: Claudio Nuñez / El Austral
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario