ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Ataque incendiario en las cercanias de Ercilla dejó un camión destruido

La mañana de este martes un ataque incendiario se registró en el camino Collico, ubicado en las cercanías de la comuna de Ercilla, en la provincia de Malleco.

Según se informó, tres encapuchados vestidos de camuflaje que portaban armamento corto amenazaron al conductor de un camión que presta servicios para la Forestal Arauco, y luego procedieron a quemar la máquina.

Hasta el momento no hay reportes de consignas o panfletos en el lugar, pero luego de intimidar al chofer y quemar el camión, los tres hombres se dieron a la fuga, es por ello que un amplio contingente de Carabineros realiza las tareas para dar con su paradero.

Este hecho se suma al ataque registrado la madrugada del domingo, cuando desconocidos quemaron cinco máquinas forestales en un fundo ubicado en la ruta que une Los Sauces y Traiguén.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario