ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Buscan adelantar elecciones municipales

El  presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, alcalde de Maipú, Christian Vittori apoyó la moción parlamentaria presentada por un grupo de diputados, en orden a cambiar la fecha de las próximas elecciones municipales 2016.


Esto producto que que “justo en medio de un súper fin de semana largo” caerá la elección de alcaldes y concejales 2016. En efecto, conforme al artículo 106 de la ley 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, las  elecciones municipales serían el domingo 30 de Octubre del año 2016”.

Vittori puntualizó que “el feriado de ese fin de semana, será uno de los más prolongados del 2016. En la práctica podrían ser cinco días a partir del mediodía del viernes 28 de octubre y hasta el martes 1 de noviembre. Conforme a esto es prudente preguntarse, ¿quién concurrirá a votar?”
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario