Comerciantes de Victoria recibieron apoyo para sus negocios

11 mujeres pertenecientes al comercio ambulante de ropa usada y 16 agricultores dedicados a la venta de verduras recibieron de parte de la Gobernación de Malleco Toldos para  la realización de sus negocios.
La actividad se efectuó en las dependencias del Centro Cultural de Victoria y entregada de manos de la Gobernadora de Malleco Andrea Parra y el Alcalde de Victoria  Hugo Monsalves.

El aporte, se ejecutó en el contexto del programa Orasmi, el que tiene como objetivo entregar atención transitoria a personas naturales que se encuentren en situación o condición de vulnerabilidad social, siendo una de ellas, el enfrentar riesgos como en el desempleo.

El Alcalde Hugo Monsalves destacó que, “este es un beneficio largamente esperado que se suma a la gran noticia del nuevo proyecto del Barrio Comercial, y que sin duda entrega mas dignidad a nuestros comerciantes que continuamente buscan superarse”.

Para los dirigentes Augusto Coñoepan y Angélica Aburto, manifestaron su agradecimiento y destacaron la rápida respuesta a su solicitud,  ya que con estos toldos podrán protegerse de la lluvia y vender de mejor manera sus productos.

En tanto para la Gobernadora de Malleco Andrea Parra, “esto comenzó cuando escuchamos la gran preocupación de los comerciantes por superarse, por ello buscamos la forma de encontrar los recursos que permitieran darles un pequeño impulso para mejorar sus condiciones y que hoy hacemos realidad. Por eso quiero hacerles un llamado al optimismo y a no perder la esperanza ya que con este pequeño aporte queremos reflejar lo importante que ustedes son para nosotros” destacó con  emoción la primera autoridad de Malleco.

No hay comentarios