ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Comunidades mapuche presentan al gobierno emblematico proyecto de frambuesas

Las Comunidades Mapuches José Luis Porma y Cacique Pailacar de la Comuna de Los Sauces se reunieron recientemente con la Gobernadora Andrea Parra, con el propósito de presentarles su emblemático proyecto productivo de Frambuesas que han comenzado a implementar con mucho entusiasmo y con grandes proyecciones de éxito.


El encuentro se realizó en la sede del sector Guindo Chico, junto al Alcalde Gastón Mella y representantes de la Cooperativa Rehue, quienes se encuentran apoyando y asesorando la iniciativa de las cerca de 50 familias del sector.

Para María Inés Quidel de la Comunidad José Luis Porma, “La reunión de hoy es para demostrarle a las autoridades lo que queremos hacer y trabajar, es un proyecto que está avanzando, de hecho ya tenemos insumos para el establecimiento de berries, en este caso frambuesas” indicó.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario