ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Condenaron a obrero que mató a un hombre en Los Sauces

Un hombre de 32 años identificado como Segundo Sepúlveda Alarcón fue condenado por el Tribunal de Angol a la pena de seis años de cárcel por haber asesinado de una puñalada a Javier Alejandro Muñoz Araya, hecho ocurrido en Los Sauces, el 2 de agosto del año pasado.


Según indico Soytemuco.cl, en el juicio la Fiscalía acreditó que Sepúlveda Alarcón sin mediar causa ni motivo justificado, agredió a la víctima tomándolo desde el cuello con su brazo izquierdo, para luego, premunido de un cuchillo de aproximadamente 11 centímetros de empuñadura y 13 centímetros de hoja, propinarle una estocada a la altura del tórax.

Según confirmó el Ministerio Público, previo a la formalización, el detenido hizo uso de su derecho a declarar. Allí reconoció la agresión y haber herido a Javier Alejandro Muñoz Araya, pero justificó el ataque señalando que había actuado en legítima defensa. "Sin embargo esa versión no se condice con lo referido por un testigo presencial y con la ausencia de lesiones en el imputado", precisó el fiscal Marcelo Herrera.

El condenado deberá cumplir de forma efectiva la condena en la cárcel de Angol.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario