AL AIRE [Señal On Line]

Cuatro locales destruidos tras incendio en Victoria

El incendio se originó en el pub "Entre Amigos"



Un incendio ocurrido en horas de esta tarde destruyó un total de cuatro locales comerciales en pleno centro de la comuna de Victoria, en la región de La Araucanía.

De acuerdo al pre informe de Bomberos, el incendio se originó en el pub "Entre Amigos", ubicado en la calle Pisagua, de Victoria.

Debido a la cercanía de los demás negocios el fuego se propagó rápidamente los locales comerciales vecinos, afectando a otros tres inmuebles.

Debido a la violencia de las llamas, el Cuerpo de Bomberos de Victoria debió solicitar el apoyo de voluntarios de las comunas de Traiguén y Ercilla.

Tras dos horas de labores, los bomberos lograron controlar las llamas e iniciar la remoción de escombros. Una unidad del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos deberá ahora aclarar las causas que originaron el siniestro.

Fuente: soytemuco.cl / Fotos: Mauricio Cerda
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario