Detienen a banda que robaba locales comerciales de Collipulli

Por el delito de robo de especies desde el interior de un local comercial, personal de la SIP Carabineros de Collipulli, detuvo este jueves a una banda conformada por 4 individuos, quienes se especializaban en robos a casas comerciales.


En poder de los anti sociales, fueron encontradas una serie de productos electrónicos, entre otros enceres que corresponderían a una serie de delitos perpetrados por la banda.

Se trataría de una mujer identificada como J.A.M.M de 23 años y tres hombres identificados como, C.R.F.V. de 24 años, A.E.Q.A. de 24 años y de J.I.M.M de 27 años quien registraba una orden de detención pendiente.

Tras recuperar las especies, hasta la segunda comisaria de carabineros se trasladó Víctor Aliaga propietario del local comercial Yagi de Collipulli, quien logró identificar gran parte de los productos robados. 

Aliaga señalo que esta es una situación chocante para él ya que cada día al abrir su local siente la inseguridad de encontrar o no su mercadería, por otro lado manifestó sentirse agradecido y feliz de que carabineros hubiese podido encontrar a la banda que irrumpió en su local.

Los detenidos por orden del fiscal pasaran a control de la detención, donde se determinara si son un peligro para la sociedad y continúan bajo arresto o son liberados mientras termina la investigación.

No hay comentarios