ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Detienen a hombre que portaba 908 grs. de Marihuana en Angol

Un patrullaje de rutina, logro la detención por narcotráfico de un hombre de 29 años en la ciudad de Angol.


Los hechos abrían ocurrido cuando personal de la sección de investigación policial SIP de Angol, realizaba un patrullaje preventivo por el sector del río La Peta, al transitar por el sector un fuerte olor a marihuana alerto a los uniformados, quienes tras buscar el lugar de origen del fuerte olor se percataron que dos personas se encontraban fumando el estupefaciente.

Tras lo anterior uno de los sorprendidos al darse cuenta de la presencia policial arrancó del lugar cruzando el río tras arrojar el cigarro artesanal. 

Al registrar al segundo implicado, se le encontró entre sus vestimentas, un cuchillo de 28 centímetros además de una caja con 908 gramos de marihuana, por lo que fue detenido.

Notificado el fiscal de turno, ordeno el registro del domicilio del imputado donde se le encontraron 7 plantas de marihuana, las que fueron incautadas.

El detenido paso hoy a control de detención en el tribunal de Angol.  

Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario