ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

En estado de ebriedad y sin licencia gendarme protagonizo trágico accidente de tránsito.

El imputado intentó eludir su responsabilidad.



Se trata de un accidente carretero ocurrido en la ruta S40 de la comuna de Nueva Imperial, protagonizado por Erik Durán Pino (19), funcionario de gendarmería, el que conducía en estado de ebriedad y sin licencia de conducir.

El accidente se produjo alrededor de las 07:30 de este domingo, en el kilómetro 18 de la ruta S-40, cuando el automóvil conducido por Durán se salió de la pista y volcó a un costado de la carretera. Resultando lesionados los pasajeros del vehículo, Jordi Cárdenas Mutel  (26), quien debió ser trasladado con riesgo vital al hospital regional de Temuco y Valeria Leal Salas (21).

El fiscal Jorge Granada, confirmó además que el imputado intentó eludir su responsabilidad indicando a carabineros que sería Jordi Cárdenas quien conducía el vehículo.

La detención deDurán Pino  fue ampliada hasta mañana martes, a las 9 horas, en el juzgado de garantía de Nueva Imperial, donde sera formalizado por conducir en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario