Escuela El Amanecer de Collipulli cuenta con un nuevo vehículo para el transporte de sus alumnos

El transporte será de uso exclusivo para las actividades extraescolares del establecimiento y enfocará también sus servicios en los alumnos del nivel pre básico.


Desde hace un par de días, los alumnos de la escuela municipal “El Amanecer” de Collipulli, cuentan con un nueva vehículo que los transportará todos los días desde sus hogares hasta su establecimiento educacional, esto gracias que la Municipalidad de Collipulli llevó a cabo una licitación para obtener este servicio.

El transporte que fue adjudicado al prestador Julio Calabrano, será de uso exclusivo para las actividades extraescolares del establecimiento y de manera muy especial, enfocará también sus servicios en los alumnos del nivel pre básico.

Lo anterior deja de manifiesto el compromiso que el municipio posee para con los niños pertenecientes a los establecimientos municipales de la comuna, ya que el proyecto que fue elaborado por el Departamento de Educación Municipal, con fondos propios del organismo, busca beneficiar y entregarles las mejores condiciones para lleven a cabo sus procesos de aprendizaje.

No hay comentarios