ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Un muerto y tres bomberos heridos tras incendio en Curacautin

Una mujer murió y tres voluntarios de bomberos resultaron heridos tras un incendio que destruyó una vivienda en la comuna de Curacautín.


Según indico Radio Bio Bio, la tarde de este sábado y por causas que se investigan se registró una emergencia en calle Arauco 160, a la que acudieron tres unidades del cuerpo de bomberos de dicha comuna, los que trabajaron por poco más de una hora para controlar el siniestro.

Así lo dio a conocer el comandante, Miguel Fernández, quien confirmó el fallecimiento de una mujer que se encontraba al interior de la vivienda perteneciente a María Arévalo Bascuñan de 86 años, quien podría ser la victima fatal. 

Las causas de la emergencia en la que trabajaron 40 voluntarios en 3 unidades son investigadas por el Labocar de Carabineros.

En tanto, 3 bomberos resultaron con lesiones leves, quienes fueron trasladados al hospital de Curacautín y luego derivados a sus respectivos hogares.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario