Fiscal de Angol Pamela Contreras se refirió al paro en la región

Los fiscales se presentaran a las audiencias vestidos de negro.



Con la clara intención de mostrar a la comunidad la falta de fiscales y de presupuesto con los que se encuentran trabajando las fiscalías a nivel nacional, hoy miércoles los persecutores pararon sus funciones.

Así lo dio a conocer la fiscal de Angol, Pamela Contreras, dirigente regional de la Asociación de Fiscales, quien además agrego que debido a la falta de recursos es muy difícil realizar las investigaciones, por lo tanto esta es una paralización en contra de la impunidad, Señalo.

En relación a esto los fiscales continúan asistiendo a las audiencias, dejando en claro que en estas no se pedirán nuevos días de audiencia, además en los casos de control de detención solo se efectuarán en los casos más graves.

Dentro de otras medidas, Contreras señalo que los fiscales se presentaran a las audiencias vestidos de negro, los que busca simbolizar la falta de recursos.

Se espera que a eso de las 15 horas de este miércoles los fiscales de la región se reúnan en el frontis de la fiscalía regional de Temuco donde darán un comunicado de prensa.

No hay comentarios