Más de 200 millones destinarán en Angol para organizaciones sociales

Los clubes deportivos pueden postular a un monto máximo de $300.000.



222 millones de pesos destinará este año el municipio angolino a organizaciones sociales de la comuna,.

Así lo comunicó este miércoles el alcalde, Obdulio Valdebenito, en el lanzamiento de las bases para postular a las subvenciones para organizaciones deportivas de Angol.

El jefe comunal indico que existe la voluntad del concejo para apoyar el máximo de organizaciones sociales con el objetivo de poder patrocinar sus sueños e iniciativas.
  
DEPORTES
La encargada la oficina municipal de deportes, OMD, Claudia Coñoepan, entregó detalles para postular a las subvenciones deportivas 2015.

Así las organizaciones o clubes deportivos pueden postular a un monto máximo de $300.000. En tanto, que las ligas, asociaciones y agrupaciones pueden presentar proyectos con montos superiores al anterior.

A este beneficio pueden postular las organizaciones y clubes que tengan personalidad jurídica al día y que no tengan rendición de cuentas pendientes con el municipio. 

Este miércoles la OMD entregó en el auditórium del municipio las bases a las organizaciones. Consulta o retiro de estos antecedentes lo pueden hacer en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman, primer piso.

Señalar que las organizaciones deportivas tienen plazo hasta el 05 de junio para entregar sus proyectos en la Oficina de Partes municipal, ubicada en Pedro  Aguirre Cerda 509. 

No hay comentarios