Molestia causan las constantes fallas del tren que une Victoria y Temuco

Todas las semanas hay denuncias por problemas con los trenes.



Molesto se manifestó el diputado por La Araucanía, Diego Paulsen (RN), tras los nuevos problemas que presentó el servicio de ferrocarriles entre Victoria y Temuco durante este lunes. En esta oportunidad los pasajeros del primer viaje de la mañana y aquellos que se transportaban a las 11:40 vieron como el tren tuvo constantes paradas técnicas, lo que trajo como resultado por ejemplo que el tren del mediodía llegase a la estación de Lautaro pasadas las 13:40, donde presentó una nueva falla que lo retrasó nuevamente.

Respecto al tema el diputado Paulsen, comentó que: “Nuevamente este Gobierno abandona a la gente humilde y trabajadora de este país, al no revisar, ni menos fiscalizar el desempeño de Ferrocarriles en la ruta Victoria, Temuco, que día a día presenta problemas. Junto al core Juan Carlos Beltrán y al concejal Ariel Guzmán oficiaremos para que se nos informe el estado actual de la concesión del servicio de transporte, y tras esto buscar soluciones permanentes, ha pasado mucho tiempo y la empresa no ha mejorado su desempeño, y las acciones de fiscalización han sido ineficaces”.

El core Juan Carlos Beltrán tras manifestar su indignación, llevará el reclamo de los vecinos de Victoria y de los usuarios hasta el Gobierno Regional.

“No es un tema menor, es algo bastante recurrente, todas las semanas, tenemos denuncias de estudiantes, trabajadores y de vecinos que llegaron atrasados a sus trabajos o deberes, y lo peor sin recibir explicaciones o una compensación satisfactoria por los malos ratos pasados”, finalizó el diputado Diego Paulsen.

No hay comentarios