Obra teatral basada en la vida de Hans Pozo se presentará en Collipulli

La puesta en escena es el reflejo del sector abandonado por la sociedad



Una cruda y potente obra teatral, basada en la vida y el trágico destino de Hans Pozo, se presentará este sábado a contar de las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Collipulli. “HP, sin H sin alas con P de pobre" es el nombre de la realización de la compañía MovAir y que llega a las tablas collipullenses gracias al apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA).

La obra, dirigida por Mar Celeste y financiada por el CNCA a través del Fondart Regional y cuya presentación en la comuna será completamente gratuita, basa su relato en el texto “H.P” del dramaturgo Luis Barrales y su clasificación es para mayores de 15 años.

HISTORIA
La historia, narra el caso policial de Hans Pozo, el descuartizado de Puente Alto, quien marcado por el abandono familiar, la pobreza y la exclusión social se refugió en el uso de drogas y la prostitución, teniendo un trágico fin. La puesta en escena es el reflejo de este sector abandonado por la sociedad, un espacio carente de oportunidades, lleno de dolor y prejuicios, pero también constituye una crítica más hacia la sociedad en sí misma, que una mirada documentada hacia la marginalidad y sus realidades asociadas.

No hay comentarios