Regalonearón a la madres en Los Sauces

Una merecida celebración, tuvieron las mujeres de la comuna de Los Sauces, tras cumplirse un nuevo aniversario del "Día de la Madre".

Más de 500 alegres festejadas llegaron hasta el Gimnasio Municipal, donde fueron recibidas por el alcalde Gastón Mella, para dar paso a un espectacular show artístico.

Las festejadas disfrutaron de un rico coctel, preparado especialmente para ellas por personal municipal, y fueron atendidas por los varones, quienes se vistieron de gala para la ocasión.

La jornada contó con la animación de Claudio Rojas, además de la participación del artista temuquense, Jonhy San Martín, quien interpretó temas románticos del recuerdo, que hicieron suspirar a más de alguna de las asistentes. El espectáculo contó también con la actuación del Doble Oficial de Chayanne en Chile, Matías Fuentealba, quien presentó un show de primer nivel, en el que mezclo canto y baile, causando alboroto entre las mamitas asistentes.

El alcalde Gastón Mella, quiso reconocer y destacar a las madres de su comuna que tienen hijos con capacidades diferentes, por su inmensa entrega y sacrificio, en esta oportunidad las madres reconocidas como súper Mamás fueron: Andrea Ferrer, Iris Cifuentes, Miriam Sanhueza, Johana Jara, Dominga Muñoz y Olga Villalovos. También fue reconocida la señora Edita Astrosa por su servicio de años a la comunidad.

No hay comentarios