Colectivero angolino necesita 40 millones para operar a su hijo

Por el calvario que a ningún padre le gustaría vivir está pasando Luis Ríos junto a su señora, luego de que una extraña enfermedad que afecta ambos oídos de su pequeño hijo Luis Marcelo, de tan sólo cuatro años, deba ser operada para que éste escuche con normalidad; lo dramático de este caso es que la familia no tiene los recursos para hacerlo, lo que ha cambiado por completo la vida de esta pareja domiciliada en la población Galvarino de Angol.

DRAMA
Esta es la historia de Luis Ríos, conocido colectivero de la ciudad, cuyo hijo, Luchito, como le dicen cariñosamente, naciera con ambos conductos auditivos sin que se desarrollaran por completo y que actualmente lo tiene escuchando algunos sonidos a través de un audífono especial que capta vibraciones.

La operación del pequeño superaría los $40 millones al ser atendida de manera particular, mientras que por el servicio de salud público bordearía los 18 millones de pesos. Bajo este contexto la familia organizó una fiesta y bingo solidario para reunir recursos.

FIESTA
Este viernes se realizará una fiesta solidaria en beneficio de Luchito; aquí Melvin Carrillo, propietario de la discoteque Boss Premium manifestó que nunca el local ha estado ajeno a la realidad angolina. “Al igual que en ocasiones anteriores ayudaremos a quien lo necesita. Este viernes la fiesta no sólo tendrá por objeto entretener, sino que ayudar a don Luis que busca reunir $40.000.000 destinado a operar a su hijo”, dijo.

Agregó que la totalidad de las ventas en boletería irán en directo beneficio esta familia, por lo tanto quienes asistan al local, al pagar su entrada estarán ayudando, además adelantó que “con el fin de incentivar aún más la asistencia de público y en consecuencia la venta de entradas cuyo valor ira en beneficio de Luchito, Boss espera a los angolinos con un súper viernes de ‘Lucaso’ donde tendremos desde la cerveza hasta el whisky a solo mil pesos, además de la mesa más prendida con regalos en dinero en efectivo, entre otros”, finalizó.

Señalar que el sábado 20 de junio a las  18:00 horas, en el gimnasio del Colegio Angol se realizará un bingo para ayudar a Luchito; los interesados en comprar tarjetas pueden llamar a Luis Ríos al celular 92971728.

Por Gonzalo Ibarra

No hay comentarios