ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Un herido de gravedad tras acidente de transito en Collipulli

Tres personas heridas, una de ellas graves, dejó como saldo un accidente de tránsito protagonizado por un camión y un cargador frontal, ocurrido este martes en la ruta Collipulli-Pemehue.

El hecho se habría originado cuando un camión maderero colisionó por alcance a un cargador frontal que transitaba en la misma dirección, el que era conducido por Ismael Villegas, quien resultó con heridas de gravedad.

Producto del fuerte impacto, el cargador frontal fue a parar al interior de un predio cercano, quedando incrustado entre los árboles, mientras que el camión volcó a un costado de la ruta, incendiándose su cabina y dejando con diversas lesiones al conductor, identificado como Pablo Torres Peñailillo y su acompañante, identificado como Jaime Solar Valenzuela.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias del Samu, hasta el servicio de urgencia del hospital San Agustín de Collipulli.

Por Pablo Pereira / Collipullense.cl 
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario