ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Bomberos logra bajar a hombre que subió a antena celular en Angol

Un amplio operativo desarrolló la tarde de este domingo Bomberos de Angol para bajar de una antena de telefonía celular a un hombre que escaló hasta la parte superior de la estructura, donde permaneció por algunas horas.

Unidades de rescate concurrieron hasta al sector del Terminal Rodoviario de la capital provincial de Malleco, frente al Regimiento Húsares, alertados por transeúntes sobre la presencia de un hombre adulto en esta torre.

Bomberos de Angol dialogó con el individuo y lo persuadió de descender, accediendo éste, quien se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol, situación que deberá determinar un informe médico.

Luego se pidió apoyo al Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles que posee una escala de 30 metros aproximadamente para poder bajar al hombre, por lo que tuvo que viajar un equipo de la sexta compañía de esta ciudad.

Tras la maniobra, el adulto fue atendido por personal paramédico del SAMU y trasladado a la asistencia pública local. 

En tanto, Carabineros tendrá que establecer el procedimiento ante esta acción, ya que al parecer el sujeto pretendía lanzarse al vacío por razones que se desconocen.

Fuente: BioBioChile
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario