Exitoso campeonato de karate se realizó este fin de semana en Collipulli

Todo un éxito resultó el segundo Campeonato Nacional de Karate, que tuvo lugar este fin de semana en la ciudad de Collipulli, donde más 100 participantes provenientes de ocho comunas del país, lucharon para dejar en lo más alto del podio a sus respectivas escuelas y academias de esta tradicional disciplina deportiva.

Tras toda una jornada de competencia, donde participantes de las categorías penecas, infantiles, juveniles, adultos, sénior y danes, demostraron al máximo sus habilidades y destrezas, resultó ganadora la escuela Sinerg Jiujitsu Collipulli, mientras que Dojo Tang Soo Araucanía y Kempo Karate Dojo de Padre Las Casas, se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente.

El torneo presentó diferentes modalidades de combate, entre ellas el light contact, combate al punto, combate sport jiujitsu (piso), formas americanas, katas japonesas-chinas y defensas personales.

La iniciativa que contó con el apoyo de la Municipalidad de Collipulli, a través de su Programa de Deportes, fue el fruto del arduo trabajo del club de karate Collipulli, Sinerg Jiujutsu y de su profesor, Marco Alarcón.

No hay comentarios