Hombre fue formalizado por asesinato e incendio en Collipulli

En prisión preventiva, durante lo que dure la investigación, quedo Jóse Torres Altamirano, tras ser acusado esta mañana de asesinar a su tío, en el sector Santa Julia de la Comuna de Collipulli.

Según señalo el fiscal a cargo Ricardo Traipe, tras los echos ocurridos la madrugada del 19 de diciembre del 2013, en donde Luis Torres Urra, que se encontraba en su domicilio del sector de Santa Julia de la comuna de Collipulli, fue abordado por Torres Altamirano, quien producto de celos amorosos procedió a golpearlo con una herramienta de poda en el cuello.

Tras lo anterior Luis Torres cayó al suelo, siendo trasladado por el imputado hasta una cama que se encontraba al interior de la vivienda, la que con ayuda de bencina procedió a quemar, para acto seguido encerrar a la víctima mientras comenzaba el incendio.

Producto de lo anterior, la casa habitación de la víctima y una vivienda colindante resultaron totalmente destruidas producto del fuego, falleciendo la víctima como consecuencia de la aspiración de humo.

No hay comentarios