AL AIRE [Señal On Line]

Huenchumilla es sobreseído en investigación por abuso sexual en Temuco

El intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, fue sobreseído en una investigación por abuso sexual que se desarrollaba desde marzo de este año luego de la denuncia que estampó una ex-asesora del hogar.

El fiscal jefe del Ministerio Público en Temuco, Alberto Chiffelle, tras reunir los antecedentes del hecho, solicitó en el Juzgado de Garantía el sobreseimiento de la causa en la cual fue investigada la autoridad regional de Gobierno.

En el mismo Juzgado de Garantía, se celebró además otra audiencia en la que a petición del fiscal Luis Arroyo, fue sobreseída la causa por amenazas en la que el intendente Huenchumilla era denunciante, tras recibir mensajes enviados a su celular, informando el fiscal que los mismos no constituían un delito tipificado en el Código Penal.

Fuente: BioBioChile
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario