Nuevo atentado: Dos camiones quemados en sector urbano de Collipulli.

Foto @elpablodiaz
Dos camiones totalmente destruidos tras un nuevo atentado incendiario que se produjo a eso de las 21:30 hrs en la comuna de Collipulli. A tan solo 2 días de que se conmemorara un año más de la muerte de Jaime Mendoza Collio, en el fundo San Sebastián el año 2009.

Según testigos un grupo de hombres a rostro descubierto habrían descendido de una camioneta color gris para quemar un camión que se encontraba estacionado frente a la hostería Portal del Sur, para luego dirigirse unos metros más al norte y frente a la hostería el paleta quemar un segundo camión.

Los antisociales que huyeron en dirección al norte y tras tomar un camino lateral a la ruta 5 sur perdieron el control del móvil en que viajaban. Lo que y según la información recabada habría permitido la detención de alguno de ellos.

Hasta el momento la información de la detención no ha sido confirmada por la policía, pero se presume que serían a lo menos dos los detenidos, y se observa un gran despliegue policial que incluye búsqueda con helicópteros de carabineros.  

Minutos más tarde, en la Ruta 182 que une las comunas de Collipulli y Angol, se registró otro incidente en el que estaría involucrado otro vehículo dañado por el fuego. Personal de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Collipulli se dirigió al lugar para verificar el llamado, sin embargo se indicó que se trató de una falsa alarma.

No hay comentarios