Raúl Ceballos, fue trasplantado de riñón en Talcahuano

Todo un éxito resultó el trasplante de riñón, al que fue sometido esta mañana el conocido comunicador y ex concejal de Collipulli, Raúl Ceballos Llanos.

La operación tuvo lugar en el hospital Las Higueras de Talcahuano, a las 8 horas de hoy, intervención quirúrgica que fue totalmente exitosa y Ceballos se encuentra en recuperación en dependencias de la UCI, de dicho centro asistencial.

En conversación sostenida con este medio, señaló que se encuentra muy bien y que existió plena compatibilidad con el órgano trasplantado, esperando ahora ver su evolución, para ser dado de alta en unos 5 días aproximadamente.

Ceballos, quien ha estado acompañado por sus hermanos  y un dirigente social amigo suyo, señaló también sentirse muy agradecido de la gran cantidad de muestras de apoyo recibidas desde Collipulli.

Cabe señalar que la tarde de ayer, mientras se encontraba en diálisis, en nuestra ciudad, fue comunicadao que habría un donante compatible, siendo trasladado de urgencia, en una ambulancia del Samu, hasta Talcahuano, para ser trasplantado la mañana de hoy.

por Pablo Pereira / elcollipullense.cl

No hay comentarios