Siete camiones quemados y secuestro de transporte escolar se registró en Collipulli.

Un nuevo hecho de violencia en la región de La Araucanía se registro esta mañana a eso de las 8 AM en el sector mortandad en la comuna de Collipulli donde encapuchados habrían incendiado 7 camiones forestales.

Según información recopilada, un grupo indeterminado de encapuchados habría atacado a los vehículos que se encontraban trabajando en faenas forestales el lugar. El hecho haría alusión a la causa mapuche producto de que en el lugar se encontraron panfletos y consignas que recordaron los comuneros caídos, entre otros textos.

Las versiones entregadas por testigos aseguran que en el lugar y mientras bomberos trabajaba para contener las llamas se habrían escuchado disparos.

SECUESTRO
Por otro lado y en una información que no está confirmada por las autoridades, un chófer de transporte escolar de la empresa de transportes Ortega de Collipulli, se encontraba realizando el recorrido diario que lleva los estudiantes del sector Limpeo a clases cuando habría sido secuestrado por encapuchados y maniatado.

Según se pudo recabar el transportista ya había retirado de sus hogares a un pequeño grupo de estudiantes, los que fueron obligados a descender del vehículo, para luego llevarse el móvil y maniatar al hombre.



2 comentarios:

  1. Si odian las forestales vallan a quemar la planta de celulosa, que gustan al particular que tiene un camión y lo esta pagando hijos de puta

    ResponderEliminar
  2. Esto es terrorísmo puro, tanto que hasta las comunidades mapuches lo condenan..... No mencionan que 60 humildes trabajadores forestales fueron encañonados con armas de fuego cuando incendiaban los camiones.... Deben otorgar autorización a Carabineros para usar sus armas.....que el Estado tenga presencia en Araucanía!!!!!!...... Los terrorístan son una lacra, deben ser neutralizados...

    ResponderEliminar