Adultos mayores de Collipulli disfrutaron de Campeonato Provincial de Cueca realizado en Renaico

El viaje hasta la comuna de Renaico fue posible gracias a los recursos dispuestos por el municipio a través de su Programa de Adulto Mayor, que financió el traslado en autobús.

El pasado sábado, más de cuarenta adultos mayores de la comuna disfrutaron de una entretenida jornada llena de folclore, baile y entretención, esto luego de asistieran al Campeonato Provincial de cueca del Adulto Mayor, realizado en la comuna de Renaico a apoyar a la pareja de adultos mayores que representó a la comuna en dicha competencia.

La pareja adultos mayores, compuesta por Julio Aro Gatica y Nelda Ringele Montanares, tuvo una destaca participación en el certamen pero lamentablemente no pudieron quedarse con el primer, no obstante esto no fue pretexto para que quienes los acompañaron no disfrutaran ni dejaran de alentar a los representantes de la comuna.

El viaje hasta la comuna de Renaico fue posible gracias a los recursos dispuestos por el municipio a través de su Programa de Adulto Mayor, que financió el traslado en autobús; a la actividad asistieron miembros de los diferentes clubes del adulto mayor de la comuna, acompañados por la presidente de la Unión Comunal, Luisa Ruiz.

Es importante señalar la pareja que el primer de esta competición fue para la pareja representante de la comuna de Angol.

No hay comentarios