AL AIRE [Señal On Line]

Deportes Valdivia cayó en casa ante Malleco Unido en la Segunda División

Imagen referencial




Malleco Unido derrotó por 2-1 a Deportes Valdivia en el encuentro válido por la cuarta fecha de la Segunda División, jugado en el Estadio "Félix Gallardo". El elenco de Gerardo Silva consiguió una importante victoria en calidad de visita.

El compromiso comenzó a favor de "El Torreón", ya que Fabián Gómez abrió el marcador a los 17 minutos de juego. Sin embargo, en el primer minuto de descuento, Pablo Acum empató el partido.


Inmediatamente al siguiente minuto, Christian Bustamante, le dio el triunfo al cuadro de los "Leones de Nahuelbuta" con una agónica diana.

Deportes Valdivia quedó en la tercera posición, pero con los mismos 7 puntos que el líder. Por su parte, Malleco Unido se situó en la décima plaza con 4 unidades.

En otros partidos, Deportes La Pintana superó por 4-2 a Deportes Linares, disputado en el estadio de la comuna santiaguina. Para los locales anotaron Christopher Ojeda, en dos ocasiones, Diego Inostroza y Ramsés Bustos. Para el cuadro forastero, convirtieron Christian Zapata y Hugo Alarcón.

Por su parte, Mejillones cayó por 3-0 Deportes Santa Cruz. Los goleadores el duelo fueron Amed Pinto, Francisco Lara y Fernando Iturriaga.

Lota Schwager igualó 1-1 con Deportes Melipilla con tantos de John Munizaga para los "mineros" y Lucas Faúndez para la visita.

Por último, San Antonio Unido goleó por 4-1 a Trasandino en Estadio "Dr. Olegario Henríquez". Con goles de Sebastián Reyes, Ignacio Pinilla y doblete de Johanns Dulcién, los porteños se quedaron con el triunfo. Francisco Gaete descontó para la escuadra de Los Andes.

Fuente: cooperativa.cl
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario