ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

En Angol hombre se enfrentó a tiros con Carabineros

Una serie de disparos habría realizado contra carabineros un hombre identificado como Bruno Godoy, tras oponerse a un arresto por violencia intrafamiliar en la ciudad de los confines,

El hecho se produjo en calle Tilao de la villa Huequén, cuando la policía uniformada procedía a arrestar a Godoy quien habría sido denunciado tras amenazar y golpear a su hija.

Así lo dio a conocer el Coronel Claudio Meneses, quien ademas agrego que tras lo anterior el hombre al ver la presencia de carabineros, con una escopeta que mantenía en su poder, realizó varios disparos en contra los uniformados,  quienes haciendo uso de su armamento de servicio hirieron al sujeto en una de sus piernas.

Posteriormente se dispuso la concurrencia del fiscal de turno quien ordenó la presencia de Labocar, y viendo si la persona es dada de alta pasará a control de la detención este jueves.

Foto: Canal de Noticias
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario